Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
¡Con tu propósito transformador puedes inspirar a más personas!

¡Con tu propósito transformador puedes inspirar a más personas!

Inspirar implica despertar en la otra persona la posibilidad de sentir y accionar desde una perspectiva diferente. 


Como bien decía Albert Einstein “La mayoría de la gente ve lo que es, más no ve lo que puede llegar ser” y es precisamente en la posibilidad donde se puede gestar una nueva creencia de lo que es posible.


Todo lo que haces genera un impacto para ti y para el mundo, pero ¿Eres consciente del tipo de impacto que generas?


Cada uno de nosotros tiene el potencial de ser fuente de inspiración, cuando vives desde tu propósito lo que crees se refleja en todo lo que haces, al compartir tus ideas y alcanzar tus metas mandas un mensaje poderoso a quienes te rodean porque si algo es posible para ti puede ser posible para ellos y en este sentido serás un imán que atraerá a aquellos que al igual que tú también desean vivir en bienestar.


A continuación te compartimos 3 aspectos clave al momento de inspirar a otros:


Comparte lo que es importante para ti:


Al inspirar a través de tus valores, tu identidad y los objetivos que deseas alcanzar generas un proceso de transformación en cadena en el que las personas con las que entras en contacto al percibir tu coherencia entre lo que dices y haces, comenzarán a querer elevar sus estándares para reconocer en ellos mismos el aporte único que pueden entregar al mundo.


Motiva a las personas para que compartan lo que es importante para ellas:


Los comportamientos de las personas que te rodean te permitirán conocer sus creencias. Para acompañar a alguien a expresar su potencial, tomate el tiempo de observarlo y pregúntale si a través de lo que hace puede accionar y compartir su sistema de valores, sus sueños y sus aspiraciones más altas, esto le ayudará a tomar conciencia de la importancia de vivir en coherencia para transformarse en aquello que quiere y que puede llegar a ser.


Crea una visión compartida desde la posibilidad: 


Alinear el propósito personal con algo más grande que nosotros mismos da sentido a la existencia y nos permite identificar el tipo de legado que queremos dejar en el mundo. Acompaña a la persona que tienes en frente a expandir su propósito buscando un punto de encuentro entre lo que es importante para ella y lo que es importante para ti, de esta manera le mostrarás que al igual que ella hay muchos otros que cada día están buscando un nuevo camino para aprender a vivir mejor. 


¡Acompaña a otros hoy a creer que es posible materializar sus sueños!



arrow