Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
Sin excusas, acciones que dan resultado Blog NIKKEN

Sin excusas, acciones que dan resultado

En esta época del año normalmente los propósitos físicos y financieros de muchas personas han quedado como una promesa más sin cumplir; ahora, si todavía mantienes la intención de cumplir estos propósitos que te lleven a sentirte pleno, saludable y financieramente estable, te tenemos una gran noticia ¡todavía es posible! Pero solo si tienes el compromiso contigo mismo de cumplir con el resultado, es decir, ser constante y alinear tus acciones en el día a día para alcanzar tus objetivos.

Importancia de la hidratación Blog NIKKEN

Importancia de la hidratación

El agua juega muchos papeles importantes en nuestro organismo. El agua es el componente mayoritario de las células del cuerpo (excepto en el caso de las células grasas) y también protege y es lubrificante para el cerebro y las articulaciones. El agua transporta los nutrientes a las células del cuerpo y se encarga de retirar de las mismas los residuos o sustancias de deshechos. También ayuda a regular la temperatura corporal mediante la redistribución del calor desde tejidos activos hasta la piel

¿Encuentras aire puro de tu hogar? Blog NIKKEN

¿Encuentras aire puro de tu hogar?

¿Cuánto tiempo estás en tu casa? ¿Qué calidad de aire se respira en tu hogar? ¿Crees que es aire puro? Realmente no reflexionamos sobre la importancia de esta fuente vital de energía al interior de nuestras casas. Hoy en día existe una problemática medio ambiental sobre la contaminación en las ciudades de Latinoamérica, preocupándonos principalmente por la calidad del aire generada por las industrias o autos, pero en ocasiones el problema más grande es con el aire en interiores.

Logo Benikken Podcast Blog NIKKEN
Logo Benikken YouTube Blog NIKKEN

Suscríbete y conoce la tecnología NIKKEN® en favor del bienestar de todos

Suscríbete ahora
Novedades en nuestras redes sociales
arrow