Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
El poder de una marca personal  Blog NIKKEN

El poder de una marca personal

La marca personal o todos aquellos rasgos distintivos que representan quien eres, constituyen un valor intangible que bien orientado puede impulsar tu éxito.

Sin excusas, acciones que dan resultado Blog NIKKEN

Sin excusas, acciones que dan resultado

En esta época del año normalmente los propósitos físicos y financieros de muchas personas han quedado como una promesa más sin cumplir; ahora, si todavía mantienes la intención de cumplir estos propósitos que te lleven a sentirte pleno, saludable y financieramente estable, te tenemos una gran noticia ¡todavía es posible! Pero solo si tienes el compromiso contigo mismo de cumplir con el resultado, es decir, ser constante y alinear tus acciones en el día a día para alcanzar tus objetivos.

La principal inversión para crecer Blog NIKKEN

La principal inversión para crecer

Es posible que alguien, en algún momento de nuestra vida, nos haya dicho que debemos cuidar nuestras inversiones, ya que pueden llegar a determinar nuestro futuro. Sin embargo, las inversiones tienen diferentes matices, que muchas veces no vemos porque automáticamente, lo relacionamos con dinero = tangibles. Hoy queremos invitarte a conocer uno de esos aspectos, que son distintos en lo que a inversiones se refiere, partiendo del principio, de que una inversión es lo que haces con tu dinero para

Logo Benikken Podcast Blog NIKKEN
Logo Benikken YouTube Blog NIKKEN

Suscríbete y conoce la tecnología NIKKEN® en favor del bienestar de todos

Suscríbete ahora
Novedades en nuestras redes sociales
arrow