Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Transforma espacios en entornos de bienestar

Transforma espacios en entornos de bienestar

¿Alguna vez te has preguntado cómo los espacios que te rodean impactan en tu salud y en tu calidad de vida?


Cada día estás expuesto a múltiples factores que a corto plazo generan malestar y que con el pasar del tiempo pueden favorecer la aparición de enfermedades: alimentación desbalanceada, hidratación inadecuada, estrés, productos químicos, contaminación electromagnética, descanso y/o sueño insuficiente.


Estos factores pueden estar presentes en los espacios que habitas: tú espacio personal, tu casa, tu oficina, el colegio de tus hijos o incluso el gimnasio; por lo que al hacer un cambio en ellos podrías contribuir a mejorar tu bienestar y el de tu familia.


Un estudio publicado en Science Direct muestra cómo la exposición a la naturaleza trae beneficios para la salud como la reducción de la incidencia de accidente cerebrovascular, hipertensión, asma y enfermedad coronaria.


Una forma de estar en contacto con la naturaleza es a través del cuidado de las 5 energías vitales: Aire, agua, luz, nutrición y descanso en cada uno de los espacios que habitamos. 


Transforma tus espacios en entornos de bienestar con estos 5 tips:


1. Trae a tus espacios los beneficios de un aire limpio y energizado como el de bosques y playas: Una forma de hacerlo es a través de un sistema de purificación de aire que adicional a filtrar partículas y contaminantes presentes en el aire, cuente con la tecnología de iones negativos los cuales favorecen la relajación y apoyan el rendimiento y la renovación corporal.


2. Enriquece tus espacios de hidratación y alimentación: Incorpora sistemas de filtración avanzada de agua que te provean agua limpia, ligeramente alcalina, mineralizada, nutritiva y energizada y que apoyen a restablecer el equilibrio en tu cuerpo y en el de tu familia. Favorece una nutrición en balance incluyendo micro y macronutrientes que aporten nutrientes en su mejor estado, libres de elementos artificiales perjudiciales para tu cuerpo.


3. Adecúa la iluminación: Elige una iluminación de espectro amplio y equilibrado de longitudes de onda para acompañar tus actividades de estudio, trabajo y entretenimiento.


4.  Acondiciona los espacios de descanso: Selecciona para tus dormitorios elementos como colchones, almohadas, edredones, mantas y antifaz que favorezcan un sueño reparador, contribuyan a regular la temperatura corporal, ofrecer un masaje relajante y proporcionen el soporte y la ergonomía apropiados para el buen descanso.


5.  Incorpora elementos que contribuyan a mejorar el balance en tu cuerpo y en el de tu familia: Utiliza accesorios y joyería con tecnologías naturales cómo el magnetismo y el infrarrojo lejano que contribuyen a restablecer el balance y contrarrestar los efectos de la contaminación electromagnética a la que cada día estas expuesto debido a los aparatos electrónicos, redes y dispositivos móviles. 


Los productos de bienestar desarrollados en NIKKEN responden a la necesidad y al deseo de transformar los espacios en entornos de bienestar, buscando formas naturales para cuidar nuestra salud a través del concepto de prevención, hábitos saludables y tecnologías que contrarrestan los ambientes de malestar que nos rodean.


La naturaleza nos brinda elementos vitales perfectos y en balance. NIKKEN a través de sus tecnologías recrea estos elementos vitales en productos que proveen bienestar.


¡Conoce una forma diferente de vivir en balance, descubre NIKKEN!

 

arrow