Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Soporte óseo: Huesos y articulaciones saludables

Soporte óseo: Huesos y articulaciones saludables

Cuida tus huesos todos los días.

Los huesos almacenan 99% del calcio, entre otros minerales, que el cuerpo necesita. Todos los órganos del cuerpo dependen de un suministro diario de calcio por parte de los huesos y que se da así:

  • Cerebro 150 mg.
  • Corazón 100 mg.
  • Intestinos 600 mg.
  • Riñones 150 mg.


El esqueleto humano se compone de huesos, cartílagos, ligamentos y tendones, que representan alrededor del 20% del peso corporal total. Nuestros huesos, músculos y articulaciones trabajan juntos para constituir el sistema esqueleto-muscular que brinda el soporte al cuerpo para cada actividad que realizamos. Las coyunturas o articulaciones, por ejemplo, proporcionan flexibilidad, soporte y movimiento. Descubre las funciones de los huesos aquí. 


Los huesos cumplen funciones de protección, almacenamiento, soporte y equilibrio, por esta razón, es necesario cuidar del sistema óseo desde temprana edad. Las enfermedades relacionadas con el sistema óseo no son exclusivas de las mujeres mayores de 45 años. Las condiciones que impone el ritmo de vida moderno inciden en la correcta absorción de minerales y en los procesos digestivos que permiten metabolizarlos y distribuirlos de forma adecuada. Encuentra más información sobre cómo mejorar y por qué es mejor prevenir que curar cuando de huesos se trata aquí.



Existen alternativas que apoyan el reabastecimiento de minerales y vitaminas en tu cuerpo para mantener todos los huesos de tu cuerpo saludables, cuidar ahora de tus huesos cambiará de forma definitiva la manera en la que vivirás en la vejez, date la oportunidad de descubrir todas los beneficios de llevar una vida saludable.


NIKKEN te brinda una solución para que tener huesos sanos a través de una completa experiencia de soporte óseo.

arrow