Convertir una simple tarea de mantenimiento en un ritual de bienestar es una decisión que te empodera. Al cambiar tus filtros de aire y agua, te conectas con cinco acciones de bienestar que te permiten sentirte bien cada día.
1. Al reemplazar los filtros de aire se reducen el polvo, los alérgenos, las partículas de moho y los contaminantes en tu entorno, para que respires un aire más limpio.
El purificador de aire KenkoAir Purifier® utiliza un proceso de filtración multietapa, que incluye un filtro HEPA H13 de grado médico, que captura el 99.95% de las partículas en suspensión, como polvo, polen y caspa de mascotas. A diferencia de otros filtros, el purificador de aire KenkoAir Purifier® libera iones negativos para crear una atmósfera refrescante y vigorizante que proporciona una sensación de calma en cualquier lugar.
2. Un aire más limpio por la noche favorece la calidad del sueño. Al cambiar el filtro de aire a tiempo, creas un espacio de sueño más reparador, ayudando a tu cuerpo a realizar lo que mejor sabe hacer durante la noche: reparar, consolidar la memoria y renovar tejidos, esencial para despertar con energía suficiente para afrontar el día.
Recuerda que los sistemas de descanso Kenko Sleep son ideales para crear tu entorno de bienestar.
3. Imagina que el cartucho de tu sistema de agua es una esponja, una vez que llegó a su vida útil todos sus poros están llenos y ya no puede atrapar contaminantes.
Los filtros nuevos reducen contaminantes y sedimentos en el agua, añaden minerales, adicionan un sabor excepcional y producen un agua ligeramente alcalina lo que contribuye a favorecer tu hidratación, energía y una sensación agradable de bienestar. Beber agua filtrada también ayuda a reducir la dependencia de las botellas de plástico de un solo uso, que son una de las mayores fuentes de residuos en los vertederos.
El PiMag Waterfall® es único en su clase. No solo produce agua alcalina, sino que también utiliza filtración iónica avanzada para reducir una amplia gama de contaminantes como cloro, cloraminas, químicos, compuestos orgánicos y sedimentos.
4. Cambiar los filtros, de agua y aire, que llegaron a su vida útil te permite seguir disfrutando de sus beneficios como beber agua limpia, alcalina y optimizada que favorece la hidratación y contribuye a contrarrestar los efectos de los radicales libres en el cuerpo. Además de seguir respirando aire fresco cargado de iones negativos revitalizantes que te permiten disfrutar de una sensación de bienestar en cualquier momento.
5. Cuando tu cuerpo recibe aire y agua de buena calidad se favorece tu hidratación diaria, respiras aire fresco y se promueve un ciclo de sueño óptimo, en otras palabras, se beneficia tu rendimiento y vitalidad. Al aumentar tus niveles de energía y vitalidad, ¡te empoderas para sentirte bien cada día!
Cambiar el filtro de agua o aire no es solo una tarea, es un reajuste para tu entorno personal. Es una de las acciones recurrentes más sencillas que promueven una entrada de agua y aire más limpio y una sensación de revitalización todos los días. Incorpora el cambio de filtros a tiempo a tu estilo de vida y observa cómo impacta en cada aspecto de tu bienestar!



