Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
¿Sabes cuáles son los componentes de los sistemas de agua y aire de NIKKEN que requieren cambio de repuestos?

¿Sabes cuáles son los componentes de los sistemas de agua y aire de NIKKEN que requieren cambio de repuestos?

Todo lo que nos rodea para su buen funcionamiento requiere de cuidado y de un mantenimiento oportuno como nuestro carro, nuestra casa e incluso nosotros mismos.


Los sistemas de agua y aire de NIKKEN aunque son de larga vida, requieren de mantenimiento y de cambio de repuestos de componentes específicos para continuar brindando los beneficios de agua limpia, mineralizada y energizada y de aire libre de contaminantes, ionizado y limpio.


Para que estas características se mantengan es necesario realizar periódicamente el cambio de repuestos.


En los sistemas de agua PiMag de NIKKEN, el proceso de filtración es por etapas en las cuales cada componente cumple una función específica para garantizar agua limpia para tu bienestar: 




El primer filtro de micro esponja se encarga de retener sedimentos, óxidos y residuos presentes en el agua de suministro.


El filtro de carbón activado elimina olores y colores, cloro, compuestos orgánicos, detergentes y productos químicos. En los sistemas de agua PiMag Pi Water y Aqua Pour Deluxe la arena de sílice y material KDF presentes en la parte inferior del filtro de carbón activado se encargan de remover los metales pesados y volver el agua suave; y en el sistema de agua PiMag Waterfall, los gránulos de arcilla y esferas de bioplata y minerales ayudan a filtrar contaminantes mientras liberan minerales que ayudan a incrementar el pH.


Las piedras impregnadas con plata gracias a sus propiedades antibacteriales contribuyen a que el agua se conserve más fresca después de la filtración evitando la proliferación de bacterias en el tanque y la llave de agua magnética se encarga de energizar el agua.


En el PiMag Optimizer, el anillo Pi aporta minerales como el calcio y genera una estructura molecular especial en el agua que facilita la absorción a nivel celular ofreciendo una adecuada acción antioxidante.


En el caso del filtro de la Botella Deportiva PiMag, se encarga de eliminar el cloro y contaminantes en el agua y generar un medio alcalinizante para elevar el pH.


Cada uno de los componentes de cada etapa de filtración de los sistemas de agua PiMag es esencial para garantizar que tu cuerpo y el de tu familia reciban el agua más sana disponible a lo largo del tiempo si uno solo de estos componentes no recibe mantenimiento oportuno alterará todo el ciclo de filtración y por ende la perdida de los beneficios. 


El cambio de repuestos también aplica al sistema de aire KenkoAir Purifier, cuya filtración también ocurre por etapas y donde cada uno de sus filtros no solo elimina olores, ácaros y pelos de mascotas sino que gracias a su filtro H13, también filtra contaminantes y micro partículas.


El cambio de repuestos es esencial para mantener los beneficios de los sistemas de agua y aire de NIKKEN. ¡Ingresa aquí, selecciona tu sistema y lleva tus repuestos hoy para que sigas llenando tu vida de bienestar! 

arrow