Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
¿Qué pasa si no se cambian los repuestos de los sistemas de agua NIKKEN?

¿Qué pasa si no se cambian los repuestos de los sistemas de agua NIKKEN?

Cada vez más personas en Latinoamérica y en el mundo son conscientes de la calidad del agua que consumen por medio de diferentes fuentes de suministro: agua embotellada, filtrada o del acueducto.

NIKKEN ha desarrollado sistemas que aportan los siguientes beneficios al agua:

  • Limpia y pura
  • Ligeramente alcalina
  • Nutritiva.
  • Energizada


Para que estos beneficios de los sistemas de agua NIKKEN se preserven en un largo plazo de tiempo, requieren del cambio periódico de repuestos. Así se asegura su correcto funcionamiento y se garantiza la calidad del agua.


El sistema de agua PiMag tiene tres componentes que se deben cambiar de forma regular:


Cambiar los repuestos del sistema de agua PiMag es una decisión y un hábito saludable.


Como ya explicamos, si no se reemplazan oportunamente estas piezas, los sistemas de agua pueden dejar de funcionar y pueden dejar filtrar contaminantes acumulados y químicos, e incluso permitir que las bacterias crezcan en ese ambiente. Estos factores pueden traer repercusiones en la salud, desde simples molestias temporales hasta problemas severos a largo plazo.


Sin lugar a dudas, tener un sistema de agua NIKKEN en la casa o en la oficina es una decisión saludable. Hacer el correcto mantenimiento y cambiar de forma oportuna los repuestos también es una decisión y un hábito saludable que nos ayudará a disfrutar siempre de los beneficios de un agua limpia y alcalina.

Esto sucede si no se realiza cambio oportuno del cartucho:


*Nota: El periodo de cambio puede variar dependiendo de algunos factores como condiciones de uso, mantenimiento y calidad del agua.

arrow