Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
¿Qué es lo que contiene la cebada joven?

¿Qué es lo que contiene la cebada joven?

¿Qué es lo que contiene la cebada joven?

  • Clorofila ayuda a desintoxicar
  • Aminoácidos promueven el correcto metabolismo celular y la circulación.
  • Fibra, que apoya el trabajo intestinal.


Estos nutrientes están presentes en todos los vegetales color verde como las espinacas, brócoli, lechuga, col rizada, entre muchos otros; Sin embargo para obtener todos los beneficios que te brindan estos vegetales es necesario consumir grandes cantidades constantes. Agregar Jade Greenzymes® como parte de tu dieta aportará muchos de los nutrientes y beneficios de este tipo de plantas.


El poder de Jade Greenzymes®

Jade GreenZymes® ofrece una combinación de vitaminas minerales, antioxidantes, enzimas y más, es un producto único que concentra todos los beneficios de la cebada joven una planta reconocida como una maravilla natural.


El pasto joven de cebada orgánica se absorbe fácilmente en el organismo y sus nutrientes pueden ayudar a compensar los deficits por una mala alimentación. los ingredientes en el Jade GreenZymes® soportan el sistema inmunológico y apoyan en la desintoxicación del cuerpo, además, contiene antioxidantes asociados con la prevención del envejecimiento prematuro del cuerpo.


Enzimas para el balance del cuerpo

Jade GreenZymes® contiene enzimas que ayudan a balancear la acidez del cuerpo, mantener el sistema inmunológico fuerte y desintoxicar las células, naturalmente el pasto de cebada joven está lleno de estas enzimas, sin embargo muchas veces se pierden al aplicar calor para procesarlo, Nikken ha desarrollado la única técnica de procesamiento en frío que permite mantener todas estas enzimas para el beneficio de tu cuerpo.


Antioxidantes naturales

Científicos han estudiado la relación entre los ingredientes de la cebada joven y el sistema inmune del cuerpo, la oxidación celular y más. Investigaciones sobre estas plantas realizadas en la Universidad de California encontraron que contienen gran cantidad de compuestos antioxidantes ( fitoquímicos), incluyendo grandes niveles de superóxido dimustasa (SOD).


Los antioxidantes son reconocidos como la primera línea de defensa del cuerpo contra los radicales libres, estas moléculas libres pueden causar daño celular, el cual puede provocar envejecimiento prematuro y otros problemas en la salud. Consumir alimentos con altos contenidos de antioxidantes como el Jade Greenzymes® ayudan a soportar a nuestro cuerpo para reducir los niveles de radicales libres.


Un recurso puro

Para la producción del Jade Greenzymes®, únicamente es utilizado pasto de cebada joven ya que es la etapa donde la planta se encuentra más dotada de nutrientes, el pasto es cuidadosamente cosechado utilizando métodos tradicionales obteniendo así el ingrediente principal del Jade Greenzymes®.


Jade Greenzymes® mantiene el sabor natural y fresco del pasto de cebada joven y el balance natural de las enzimas que son obtenidas gracias al procesamiento orgánico.

Es empacado en el nivel más alto de frescura, algunas veces el producto tiene variaciones en el color, sabor o en la forma que este se disuelve, esto es causado por las variaciones naturales de contenido de clorofila lo que refleja también el origen 100% natural de este producto.


Creado cuidadosamente

El procesamiento en frío utilizado para preparar el Jade Greenzymes® es único.


Primero, el pasto de cebada es cuidadosamente lavado para remover todas las impurezas, una prensa extrae el jugo de las hojas y la pulpa es separada, ya que para crear el Jade Greenzymes® únicamente el jugo es utilizado, aquí se encuentra la mayor cantidad de concentración de nutrientes, vitaminas y minerales.

Finalmente el secado por pulverización y gracias a este proceso conserva el contenido nutrimental del jugo, el resultado es un polvo que retiene todos los beneficios de la planta sin aplicar calor.


Por esta innovación tecnológica en el procesamiento y preservación de los nutrientes, esta tecnología recibió un reconocimiento por la Sociedad de Líderes Técnicos y de ingeniería de Japón.


¿porqué Jade Greenzymes® es diferente?

Jade Greenzymes® es más que pasto de cebada joven ofrece un alto contenido de nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para promover una buena salud.


Aquí los componentes del Jade Greenzymes®:

  • Jugo de pasto de cebada joven
  • Mezcla patentada Nikken ( Maltodextrina orgánica, fibra de acacia orgánica, extracto de semilla de cebada perlada en polvo.)


Esta combinación es exclusiva de Nikken, la cebada joven actúa en sinergía con los otros ingredientes, las perlas de extracto de semilla de cebada en polvo contienen enzimas adicionales, las fibras solubles naturales ayudan a mantener el balance de toxinas en el cuerpo ya que ayudan a su eliminación.


Jade Greenzymes® es un desarrollo supremo en el campo de la nutrición a base de cebada.


Es una formula natural basada en 40 años de investigación científica. combina el conocimiento milenario de las culturas orientales y tecnología de vanguardia haciéndolo un producto único en su tipo.


Jade Greenzymes® es la inspiración del científico médico japónes Dr. Yoshide Hawiwara, quien cuenta con grado en medicina y farmacología, el Dr. Hawiwara dedicó su vida y trabajo a encontrar una substancia natural que promueva la salud, con ingredientes naturales que ayuden a soportar las necesidades nutricionales del cuerpo.
Hoy en día gracias a la ardua investigación del Dr. Yoshide Hawiwara el pasto de cebada es reconocido internacionalmente como una fuente de nutrición y salud.


?*Estas declaraciones no están avaladas por el departamento de drogas y medicamentos de estados unidos , este producto no cura ni previene ningún tipo de enfermedad.

arrow