Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Pimag® Optimizer de NIKKEN

Pimag® Optimizer de NIKKEN

La solución de NIKKEN en la búsqueda del agua perfecta. PIMAG® OPTIMIZER DE NIKKEN


Una vez obtenemos un agua pura, mineralizada y nutritiva de cualquiera de nuestros sistemas de agua NIKKEN: Pi Water, Waterfall o Aqua Pour deluxe, el PiMag® Optimizer nos ayudará a potenciar todos esos beneficios.


Utiliza energías de la naturaleza como: Energía Magnética, Energía Cinética para la oxigenación natural del agua y ORP para brindar un agua alcalina, además de agregar material PI que incorpora al agua minerales naturales y calcio.


Contiene un par de imanes ubicados con polaridad opuesta, un poderoso motor eléctrico que permite que los imanes giren, creando un campo o capullo magnético de alta energía, el poderoso rotor mueve el agua para que pase varias veces por él.


El resultado de todos estos procesos de oxigenación, mineralización y movimiento del agua es crear agua alcalina, con una estructura molecular organizada que ayuda a una mejor asimilación celular.


La energía cinética es requerida para producir agua optimizada. Esta energía puede ser obtenida por el movimiento espiral cíclico, que también es denominado como el método de activación magnetohidrodinámica, conocida como la energía cinética más poderosa en la naturaleza.


El movimiento espiral cíclico agrupa moléculas dentro de un ambiente saturado de oxígeno y minerales, se alcaliniza por medio de estructuras moleculares pequeñas convirtiéndola en Agua Viva. Este proceso al realizarse en contacto con minerales Pi, logra un agua con vida que la hace benéfica para el cuerpo.


La optimización del agua con PIMAG® OPTIMIZER DE NIKKEN genera agrupamientos pequeños con una estructura molecular especial que facilita la absorción a nivel celular, remueve rápidamente los residuos, producto del metabolismo celular e incrementa el nivel de oxígeno.


Las moléculas de los nutrientes comunes son de gran tamaño por lo que tardan mucho tiempo en ingresar a las células, por el contrario, las moléculas del agua optimizada son del tamaño adecuado para circular dentro y fuera de las células.


Cuando las moléculas del agua optimizada están altamente energizadas se mueven más rápido y limpian los residuos. Este fenómeno se conoce como la primera condición para mantener siempre las células de nuestro cuerpo frescas y limpias.


Cada reacción de nuestro cuerpo se lleva a cabo dentro de las células. Si el agua que bebemos contiene cierta información, la enorme red de células controlará adecuadamente los fenómenos biológicos. El agua optimizada contiene una gran cantidad de minerales naturales, en especial, calcio ionizado.


El PiMag® Optimizer® ayuda a mejorar los niveles de pH del cuerpo, al ser más efectivo en la eliminación de residuos, reduciendo los niveles de acidez.


Posee un control temporizado para garantizar el ciclo completo en que el agua adquiere sus extraordinarias propiedades. La jarra de dos litros mantiene su hermeticidad y garantiza que esté lista para beber cuando lo desees.


PiMag® Optimizer®, agua en balance; El agua como la que ofrece el PiMag® Optimizer® con ORP, es un agente reductor o antioxidante, es decir, reduce o retarda la oxidación. La tecnología de ionización satura el agua con iones ricos en electrones para neutralizar los radicales libres. Por lo tanto, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular.


Complementa esta lectura con PIMAG® WATERFALL DE NIKKEN

 

Conoce más de NIKKEN en www.nikkenlatam.com

arrow