Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
PiMag Optimizer: Calcio y equilibrio celular

PiMag Optimizer: Calcio y equilibrio celular

El PiMag® Optimizer de NIKKEN es el complemento clave de los sistemas de agua NIKKEN PiMag Waterfall y PiMag Pi Water para crear agua saludable que el cuerpo necesita. Gracias a sus componentes, ofrece agua optimizada y antioxidante contribuyendo con una mejor absorción a nivel celular, al reestructurar y simplificar la molécula del agua, agregando oxígeno y calcio vegetal.


El calcio es un micronutriente del grupo de los minerales que debe formar parte de nuestra dieta. Promueve el desarrollo óseo a través de la mineralización de huesos y dientes y la regulación de funciones celulares en gran parte de los tejidos corporales, como la prevención de la formación de coágulos sanguíneos, la función del sistema nervioso y la contracción muscular.


La ingesta recomendada de calcio varía de acuerdo a la edad, al género y estado fisiológico. Los factores dietéticos de la biodisponibilidad de calcio en la dieta, dependen de cada alimento y su composición, lo que puede afectar su absorción intestinal. El cuerpo absorbe calcio solamente del 15% al 20% en su alimentación.

Una forma de incluir el calcio vegetal en tu vida diaria es a través del PiMag® Optimizer de NIKKEN, el cual gracias a su anillo PI adiciona minerales durante el proceso de optimización del agua que potencializan la absorción a nivel celular y libera calcio para nutrir el agua, mejorando la oxigenación y ofreciendo bienestar y equilibrio celular. Este calcio proviene del fondo marino de Japón de una reserva fósil.


El calcio presente en el PiMag® Optimizer de NIKKEN contiene más del 37% de calcio y libera de 3 a 4 mg por litro aproximadamente.


Para garantizar los beneficios del sistema PiMag® Optimizer es necesario realizar el cambio periódico del anillo PI.


Vive en equilibrio. Vive NIKKEN.

arrow