Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
NIKKEN: Elevando los estándares éticos en la Venta Directa

NIKKEN: Elevando los estándares éticos en la Venta Directa

En un mundo donde los consumidores están cada vez más conscientes de la importancia de elegir marcas y productos alineados con sus valores, NIKKEN ha dado un paso significativo al obtener la prestigiosa Certificación Global Code of Ethics Initiative.


Esta distinción, promovida por la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), no solo reconoce el compromiso de NIKKEN con la ética empresarial, sino que también destaca su enfoque en generar valor y su respeto hacia todos los involucrados en la cadena de valor. La obtención de esta certificación demuestra que NIKKEN está a la vanguardia de la industria y es un ejemplo a seguir para otras empresas del sector.



Código de Ética: Una herramienta para el éxito sostenible

 

El Código de Ética se ha convertido en una herramienta fundamental en la autorregulación de la Venta Directa, permitiendo que esta industria se mantenga sólida y fortalecida a lo largo de más de un siglo de existencia.


Este conjunto de principios éticos garantiza la transparencia, la honestidad y la equidad en todas las interacciones comerciales. Al obtener la Certificación Global Code of Ethics Initiative, NIKKEN ha demostrado su compromiso con estos valores fundamentales y ha reafirmado su posición como líder en el mercado.


La importancia de un propósito y generación de valor:

 

En un panorama empresarial altamente competitivo, los consumidores buscan cada vez más asociarse con empresas que van más allá de la mera transacción comercial. Quieren conectar con marcas que tengan un propósito genuino, una misión que vaya más allá de las ganancias y que contribuya al bienestar de la sociedad en su conjunto.


NIKKEN, al obtener esta certificación, ha dejado en claro que su actuar se basa en la generación de valor tanto para sus clientes como para sus socios comerciales. Esta distinción confirma que NIKKEN no solo busca vender productos centrados en el bienestar, sino que se preocupa por construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el respeto mutuo.

 

Confianza y lealtad del consumidor:

 

La certificación obtenida por NIKKEN tiene un impacto significativo en la percepción del consumidor. Al elegir interactuar con empresas que han demostrado su compromiso ético, los consumidores se sienten seguros y confiados en sus decisiones de compra. Saben que detrás de cada marca y producto de NIKKEN existe un respaldo sólido y una garantía de calidad. Esta confianza se traduce en una mayor lealtad y fidelidad hacia la marca, lo que se traduce en un crecimiento sostenible a largo plazo.


Un ejemplo que trasciende fronteras:

 

El reconocimiento de NIKKEN por haber cumplido todos los criterios necesarios desde la ética no solo es un logro para la empresa en sí, sino que también establece un precedente para toda la industria de la Venta Directa. Al ser una compañía líder en la obtención de esta certificación, NIKKEN inspira a otras empresas a seguir su ejemplo y a elevar los estándares éticos en el sector. Esto, a su vez, genera un efecto positivo en la imagen y la reputación de toda la industria, fortaleciendo su posición y asegurando un futuro sostenible.


La obtención de la Certificación Global Code of Ethics Initiative por parte de NIKKEN es un hito trascendental en la trayectoria de la empresa. Esta distinción no solo valida su compromiso con los principios éticos, sino que también demuestra su liderazgo y su enfoque en la generación de valor para todos los involucrados.


Al elegir interactuar con NIKKEN, los consumidores saben que cuentan con el respaldo de una marca que actúa con integridad y responsabilidad. Con su ejemplo, NIKKEN impulsa a toda la industria de la Venta Directa a elevar sus estándares éticos con el fin de garantizar un futuro prometedor basado en la transparencia y con oportunidades para todos. 

arrow