Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
NIKKEN contigo : Kenko Air Purifier

NIKKEN contigo : Kenko Air Purifier

¿QUÉ PASA SI NO SE CAMBIAN LOS REPUESTOS DE LOS SISTEMAS DE AIRE NIKKEN?


(Cientos de millones de personas sufren cada día las consecuencias de una enfermedad respiratoria crónica (ERC).


Según estimaciones de la OMS, en el mundo, 235 millones de personas padecen asma; 64 millones sufren enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), y millones más de personas sufren rinitis alérgicas y otras ERC que a menudo no llegan a diagnosticarse.


Sin lugar a dudas, la calidad del aire que se respira, tanto en espacios interiores como en exteriores, incide directamente en el desarrollo de este tipo de enfermedades.

¿Cómo pueden contrarrestarse los elementos que causan o agudizan estas enfermedades?


Si no vivimos en un ambiente natural alejado de la contaminación, la opción es limpiar nuestro aire: podemos buscar opciones que nos permitan respirar un aire libre de sedimentos, de olores molestos y de contaminantes; enriquecido con iones que reproducen el aire del bosque o la playa.


Estos son los beneficios y ventajas de los Sistemas de Aire NIKKEN


A partir de tecnologías naturales, los Sistemas de Aire NIKKEN contribuyen a mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, como viviendas y oficinas.


Para asegurar el óptimo funcionamiento de su Sistema de Aire NIKKEN, que limpia y libera de contaminantes el aire que se respira en su hogar o en sus oficinas, hay algunos componentes que deben ser reemplazados con frecuencia para prevenir la saturación o el daño.


NO olvide cambiar, periódica y oportunamente los repuestos de su Sistema.



*Nota: El periodo de cambio puede variar dependiendo de condiciones de uso, mantenimiento y calidad del aire.


Cambiar los repuestos de los Sistemas de Aire NIKKEN es un hábito saludable y una decisión responsable: contribuye al buen funcionamiento del equipo.

arrow