Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Mantén tu cuerpo saludable

Mantén tu cuerpo saludable

Un cuerpo saludable te permitirá dar lo mejor de ti porque contarás con la energía suficiente para enfocar tus esfuerzos en aquellas actividades diarias que contribuyen a alcanzar tus metas.


Hoy compartimos contigo siete hábitos que te apoyarán a mantener un cuerpo saludable:


1.    Hidrátate frecuente y adecuadamente: A lo largo del día toma mínimo 8 vasos de agua elige una que sea alcalina, mineralizada y nutritiva.


2.    Aliméntate naturalmente: Incluye en tu dieta más frutas y verduras, compleméntalos con suplementos nutricionales que puedan aportarte los macronutrientes y micronutrientes que tu cuerpo necesita y evita los alimentos procesados.


3.    Ejercítate: Activa tu cuerpo cada día por 30 minutos esto contribuirá a aumentar tu energía, mejorar tu salud y disminuir el estrés.


4.    Toma un baño de sol: La vitamina D es esencial para la absorción del calcio y para activarla es necesario exponerse a la luz solar. Antes de hacerlo protege tu piel con protector solar y disfruta de sus beneficios durante 10 minutos cada día.


5.    Respira un aire limpio: Si te es posible sal a caminar y entra en contacto con la naturaleza para recibir los beneficios relajantes y revitalizadores de los iones negativos. Si no te es posible, incorpora en tu hogar un sistema de aire que pueda aportarte un aire limpio y energizante.


6.    Protégete de los efectos de la contaminación electromagnética: Utiliza elementos con magnetismo los cuales al recrear un entorno que replica la energía natural de la tierra tendrán un efecto relajante contribuyendo a combatir el estrés, el cansancio y los efectos de la radiación de los aparatos electrónicos a los que cada día estas expuesto.


7.    Duerme lo suficiente: Asegúrate de dormir cada día entre 7 y 9 horas y de preferencia opta por un sistema de descanso que te permita disfrutar de un sueño profundo y reparador.

 

Cuidar tu cuerpo adecuadamente te permitirá compartir con los que más quieres, alcanzar tus objetivos y vivir plenamente tu propósito.


NIKKEN tiene para ti productos con tecnologías que favorecen el cuidado y el bienestar de tu cuerpo. Descubre NIKKEN.

arrow