Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
La puereza de los Alpes Suizos en tu piel con True Elements de NIKKEN

La puereza de los Alpes Suizos en tu piel con True Elements de NIKKEN

Luce una piel radiante y hermosa todos los días con los productos para el cuidado de la piel True Elements de NIKKEN, inspirados en las flores, semillas y las hierbas que crecen en las montañas Valais de los Alpes Suizos.


Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Es la capa protectora de nuestro sistema interno, nuestro escudo frente a todos los agentes externos que nos rodean: rayos UV, medio ambiente, cambios de clima, contaminación, agua y aire. Factores internos como la alimentación, hidratación, proceso de regeneración celular y hasta la herencia genética, también influyen en el estado saludable y lucidez de nuestra piel. Es por ello que debe alimentarse correctamente, como cualquier órgano también necesita de cuidados especiales y una buena cantidad de vitaminas y minerales para su correcto funcionamiento.


NIKKEN ha estudiado lo mejor de la naturaleza y desarrolló una fórmula de tratamiento completo para nuestra piel True Elements. Son productos verdes cultivados orgánicamente para brindarte los mejores beneficios para una cutis sana y al mismo tiempo cuidan el medio ambiente gracias a los empaques que son biodegradables y reciclables.


La línea de True Elements de Nikken te ofrece:

  • Espuma de Limpieza Facial para una piel que respira, suave y tersa con un PH equilibrado y una agradable sensación de frescura.
  • Tónico Reparador de Poros minimiza y reduce poros, para una textura suave con el equilibrio ideal de suavidad y el PH ideal para tu piel.
  • Crema de uso diario para una piel humectada, siempre radiante y sin líneas de expresión, alista tu piel para aplicar tu maquillaje.
  • Crema Intensiva de Noche mientras duermes tu piel se regenera e hidrata para que despiertes totalmente humectada y contrarrestando los signos del envejecimiento.
  • Serum Contorno de Ojos firmeza y suavidad para tu piel, disminuye agentes oxidantes y brinda una apariencia saludable.
  • Máscara Exfoliante con finos gránulos para una piel sin exceso de células muertas y sin impurezas, luce una piel suave y radiante.


Todos los productos de nuestra línea de True Elements cuentan con la Certificación ECOCERT, organismo internacional dedicado al control y certificación de productos orgánicos. Esto significa que al menos el 95% de los ingredientes de un cosmético deben ser naturales o de origen natural y NIKKEN los desarrolla con la mejor tecnología especialmente para ti


Utiliza el tratamiento completo de productos True Elements acompañado de las duchas PiMag® MicroJet para mejores resultados y brindarle a tu piel todo lo que necesita para que tu bienestar deslumbre por donde vayas.


arrow