Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Kenko® PowerBand de NIKKEN

Kenko® PowerBand de NIKKEN

 KENKO® POWERBAND de NIKKEN, con su ligero diseño la hace ideal para usar durante las prácticas deportivas y también para aquellas personas que gustan de joyería fresca y ligera.


Posee la tecnología Triphase de NIKKEN que combina la tecnología magnética, iónica y de infrarrojo lejano para brindar la mayor protección, energía y soporte durante las actividades diarias. Se compone de un núcleo de turmalina y silicona que la hace confortable para su uso y la cubierta de Nylon la hace transpirable y muy resistente.


  • Tecnología Magnética avanzada: estamos rodeados de energía magnética. La incorporación del magnetismo ayuda a nivelar esta energía en nuestro cuerpo replicando el flujo magnético de la tierra y a demás a reducir el impacto de la contaminación electromagnética.
  • Tecnología de Infrarrojo lejano: a través de las fibras de cerámica que absorben la energía del cuerpo y del ambiente para reflejar el infrarrojo lejano hacia nuestro cuerpo y brindar beneficios extra.
  • Iones negativos: se encuentran en abundancia en cascadas y bosques y proveen una sensación relajante y energizante. Se incluyen en la joyas para ser absorbidos por la piel y el cuerpo y maximizar estos beneficios que nos brinda la naturaleza.


Su diseño la hace divertida y práctica para combinarlas con todo, brazalete o collar la Kenko® PowerBand® brinda protección energía y balance a donde vayas, su diseño permite unir varias para poder crear diferentes combinaciones y usos.


Gracias a las tecnologías que incorpora, mejora el rendimiento y la elasticidad del cuerpo, mejora la circulación de la sangre, estabiliza el flujo de energía del cuerpo y combate el exceso de iones positivos.


¡Irradia bienestar donde vayas con NIKKEN!


Complementa esta lectura con EL MOVIMIENTO, TU MEJOR ALIADO PARA VERTE Y SENTIRTE BIEN

arrow