Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Inicia el mes mejorando tu negocio independiente

Inicia el mes mejorando tu negocio independiente

Trabaja 10 días para mejorar el ritmo de tu negocio independiente y empezar el mes de forma exitosa. Aplicar estos 10 consejos durante 10 días no será una fórmula milagrosa para tener buenos resultados en tu negocio, pero sin duda te ayudará a tomar un ritmo de trabajo constante para que logres todos las metas que te has propuesto.


  1. Día 1: Decide con firmeza la clase de emprendedor que deseas ser: exitoso o mediocre. Tu actitud es una decisión fundamental para el todo de tu negocio.
  2. Día 2: Haz un compromiso contigo mismo. Luego de evaluar tu actitud, Comprométete y revisa tus metas, tus sueños y motivaciones para hacer lo que haces..
  3. Día 3: Evalúa tu presupuesto mensual. Revisa cuidadosamente tus gastos fijos y variables. Recorta todo gasto innecesario que no contribuya al crecimiento de tu negocio.
  4. Día 4: Destina un porcentaje de tu presupuesto para promoción. Una empresa desconocida es como una isla hermosa donde nadie llega. Define una cantidad para invertir mensualmente en actividades, reuniones, folletos, tarjetas de presentación o rifas entre tus clientes.
  5. Día 5: Decídete a vender más Las ventas son el motor de crecimiento de tu negocio. Si no tienes una estrategia agresiva de ventas es momento de dejar todo a un lado y salir a vender, vender vender !
  6. Día 6: Capacita a tu red. Tu equipo necesita motivación y capacitación constante. Prepara un plan de capacitación y si es necesario invierte en un profesional que les ayude a mejorar su efectividad en las ventas e incorporación.
  7. Día 7: Organiza tu base de clientes. No hay nada que haga perder más a un negocio que la desorganización. Si no tienes una base de datos organizada de tus clientes, hoy es el momento de comenzar a elaborarla.
  8. Día 8: Consciente a tus mejores clientes.  Quien te compra más debe sentirse como rey. La competencia podría conquistarlo. Envía una tarjeta de agradecimiento, un obsequio o alguna oferta especial a tus mejores clientes.
  9. Día 9: Haz una llamada a clientes antiguos. Llama a clientes que ya te compraron con anterioridad y que por cualquier razón dejaron de hacerlo. Esto se llama “estrategia de recuperación”. Ofréceles algún “beneficio” por volver a comprar contigo.
  10. Día 10: Haz una lista de nuevas tareas para los siguientes 10 días. esto le dará ritmo a tu negocio ya que cada 10 días estarás haciendo cosas diferentes.


El trabajo constante es fundamental para que un negocio sea exitoso. Renueva tus ideas, cambia y prueba cosas diferentes para lograr tus objetivos mensuales. Poco a poco verás los resultados de renovar tareas cada diez días.


Complementa esta lectura con el artículo TRUCOS PARA MEJORAR TU NEGOCIO NIKKEN.

?

Si eres Asesor de Bienestar Independiente NIKKEN, ten presente que siempre te puedes apoyar en las herramientas que tienes a tu alcance en la Oficina Virtual. Si no lo eres y quieres conocer más sobre la oportunidad de tener un negocio independiente NIKKEN, te invitamos a ingresar AQUÍ

arrow