Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Esto pasa si no cambias los repuestos de tu sistema KenkoAir Purifier

Esto pasa si no cambias los repuestos de tu sistema KenkoAir Purifier

Cientos de millones de personas sufren cada día las consecuencias de una enfermedad respiratoria crónica (ERC). Según estimaciones de la OMS, en el mundo, 235 millones de personas padecen asma; 64 millones sufren enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), y millones más de personas sufren rinitis alérgicas y otras ERC que a menudo no llegan a diagnosticarse.


Sin lugar a dudas, la calidad del aire que se respira, tanto en espacios interiores como en exteriores, incide directamente en el desarrollo de este tipo de enfermedades.

¿Cómo pueden contrarrestarse los elementos que causan o agudizan estas enfermedades?


Si no vivimos en un ambiente natural alejado de la contaminación, la opción es limpiar nuestro aire: podemos buscar opciones que nos permitan respirar un aire libre de sedimentos, de olores molestos y de contaminantes; enriquecido con iones que reproducen el aire del bosque o la playa.


Te puede interesar: ¿Qué aire estamos respirando?


A partir de tecnologías naturales, el Sistema de Aire NIKKEN contribuye a mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, como viviendas y oficinas.

Para asegurar el óptimo funcionamiento del Sistema de Aire NIKKEN, que limpia y libera de contaminantes el aire que se respira en el hogar o en oficinas, hay algunos componentes que debes reemplazar con frecuencia para prevenir la saturación o el daño.


NO olvides cambiar, periódica y oportunamente, los repuestos de tu KenkoAir Purifier. 

arrow