Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Electrosmog y la tecnología magnética para prevenir sus efectos

Electrosmog y la tecnología magnética para prevenir sus efectos


El espectro electromagnético contiene diferentes frecuencias tanto naturales como artificiales a las cuales estamos expuestos cada día.


Algunas de estas frecuencias, como el campo magnético natural de la tierra y la luz solar son benéficas para la salud humana.


Sin embargo, existen otras frecuencias que contaminan y se les denomina “Electrosmog” o “humo eléctrico”.


Esta contaminación electromagnética generada por las tecnologías que a diario nos rodean aunque no podamos verla, nuestro cuerpo si puede percibirla.


NIKKEN ha desarrollado tecnologías que contrarrestan los efectos nocivos y contribuyen con el mantenimiento del balance natural en el cuerpo.


La tecnología magnética de NIKKEN® favorece una buena cobertura y una excelente distribución del campo magnético para mantener el cuerpo en equilibrio, devolviendo la energía natural que se pierde por la contaminación electromagnética generada por aparatos eléctricos, electrónicos y tecnologías que producen radiaciones como: ondas de las señales de telefonía, radio, televisión, wi-fi, líneas eléctricas, dispositivos móviles, computadores, etc.


El uso de la tecnología magnética de NIKKEN contribuirá a que el entorno personal se asemeje al campo magnético natural de la tierra, el cual es esencial y protector para los seres vivos.


La naturaleza nos brinda elementos vitales perfectos y en balance. NIKKEN a través de sus tecnologías recrea estos elementos en productos que proveen bienestar. ¡Descubre NIKKEN!




 

 

arrow