Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
El soporte cómodo de tus sueños

El soporte cómodo de tus sueños

Generalmente no prestamos importancia a un tema fundamental en el descanso: el soporte para nuestra cabeza y cuello. Dormir sin un adecuado soporte afecta directamente a las cervicales y por consecuencia a toda nuestra columna vertebral, articulaciones, ligamentos y músculos en los que se acumulan tensiones durante el día. Para que, durante el periodo de sueño, estos músculos puedan recuperarse, nuestra cabeza, cuello y espalda deben encontrarse en una posición cómoda y que promueva una posición natural con la altura adecuada.


Contar con un soporte adecuado puede evitar además de dolores por una mala posición, problemas de amenas por ronquidos u obstrucción de los canales respiratorios.

NIKKEN desarrolló Kenko Dream Makura, una almohada con un diseño exclusivo basado en la ergonomía del cuerpo humano que brinda el soporte natural y adecuado para la cabeza y cuello.


Cuenta con la tecnología de magnetismo, Infrarrojo Lejano e Iónica de NIKKEN para crear un entorno de sueño agradable, de relajación profunda y que combata el estrés y el cansancio. También contiene fibras de cerámica que reflejan la energía y regulan la temperatura corporal. Adicionalmente, incorpora Rubethane, un material que permite que la humedad sea absorbida y liberada a través de canales de ventilación, brindando una transpiración adecuada y reduciendo la proliferación de ácaros. La funda hipoalergénica de la almohada Kenko Dream Makura está fabricada a base de bambú, lo que la hace fresca, resistente, desodorante y 100% biodegradable.

 

La posición ideal que busca el diseño de la almohada Kenko Dream Makura es la alineación perfecta entre la cabeza y la espalda, como si estuviéramos de pie.

Además, cuenta con un sistema de nivelación, el cual permite elevar o disminuir la altura para encontrar la posición más adecuada de la cabeza y el cuello. 

arrow