Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Desintoxicar tu cuerpo : una experiencia de bienestar

Desintoxicar tu cuerpo : una experiencia de bienestar

¿Porqué es importante desintoxicar tu cuerpo?

¿Cuándo es pertinente iniciar un programa para desintoxicar el cuerpo? La respuesta es sencilla… cuando el cuerpo lo pida. El organismo humano es sabio y con señales muy sencillas indica que requiere eliminar el exceso de toxinas. Algunos de estos indicadores son: cansancio sin motivo aparente, molestias digestivas, aumento de peso, cambios de temperamento, enfermedades virales frecuentes, entre otros.


El descanso, la hidratación, el ejercicio y la alimentación, son factores esenciales para tener un buen estado físico y mental, pues intervienen en uno de los procesos más importantes que el cuerpo debe hacer a diario: limpiar o desintoxicar de forma natural la acumulación de toxinas, producto de una alimentación desbalanceada y artificial, de un medio ambiente contaminado, del estrés y de ciertos productos cosméticos.


El organismo tiene la capacidad de eliminar toxinas mediante el sistema linfático, los intestinos, el hígado, los pulmones y la piel, sin embargo, debido a hábitos poco saludables estos sistemas se saturan y pierden efectividad para cumplir esta función. Para lograr un proceso eficiente de desintoxicación se requiere mejorar o crear hábitos en los cuatro aspectos que mencionamos anteriormente.


Un programa que brinda una alternativa de desintoxicación y nutrición.


ACCIONES PARA DESINTOXICAR TU CUERPO

 


NIKKEN a través de su programa de nutrición provee una experiencia integral para desintoxicar y nutrir el cuerpo al mismo tiempo, por medio de suplementos nutricionales de origen natural.


Productos para desintoxicar tu cuerpo Programa detox de Nikken

Beneficios de los productos Nikken para desintoxicar Beneficios de los productos


Para descubrir y vivir más experiencias de nutrición haz clic aquí y disfruta de una vida plena y saludable.


arrow