Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Cuida tu salud cuidando la del planeta

Cuida tu salud cuidando la del planeta

El agua y el aire son dos elementos naturales esenciales para nuestra existencia. Sin embargo con el desarrollo de las ciudades y la vida moderna han sido modificados para suplir las necesidades de la población. 


Según la Organización de las Naciones Unidas, cada minuto se compran un millón de botellas de plástico y únicamente el 9% de los nueve mil millones de toneladas que han sido producidas se han reciclado.


En relación al agua embotellada, representa una de las mayores fuentes de residuos de plástico y puede tardar casi 100 años en degradarse.


Por otra parte, según la Organización Mundial de la Salud, la contaminación del aire causada por el consumo de combustibles fósiles, la emisión de smog, las prácticas agrícolas y agropecuarias así como las actividades industriales y la gestión de los desechos, constituyen un riesgo considerable para la salud puesto que origina accidentes cerebrovasculares y condiciones respiratorias crónicas y agudas como el asma.


Al interior de nuestros hogares el aire también se contamina debido al uso de productos químicos como aerosoles, pinturas y diferentes tipos de solventes.

NIKKEN enfocado en el mejoramiento de la calidad de vida y en el cuidado del medio ambiente, te propone, dos alternativas sostenibles para que puedas cuidar tu salud y contribuir a hacer del mundo un mejor lugar para vivir:



Sistemas de agua PiMag


Conscientes del impacto ambiental que tienen los plásticos de un solo uso, NIKKEN ha desarrollado los sistemas de agua PiMag los cuales han sido creados para durar muchos años.


Gracias al cambio de repuestos es posible mantener su vida útil cambiando componentes específicos de los sistemas, con el agregado de que los repuestos cambiados están elaborados en materiales que pueden ser reciclados.


De esta forma los beneficios de los sistemas de agua PiMag de NIKKEN favorecen un estado óptimo de salud, contribuyen con la optimización de los recursos financieros familiares y aportan al cuidado del medio ambiente.



Sistema de aire KenkoAir Purifier


Por su parte, los sistemas de aire KenkoAir Purifier de NIKKEN, además de ofrecer, en espacios cerrados, un aire limpio, energizado y cargado de iones negativos, purifican el aire de contaminantes presentes al interior del hogar contribuyendo con el mejoramiento de la salud y garantizando la continuidad del beneficio través del tiempo por medio del cambio de elementos puntuales como son los filtros.


El sistema de aire KenkoAir Purifier de NIKKEN ha sido desarrollado para ser a largo plazo un elemento constitutivo del bienestar del  hogar puesto que es de bajo consumo eléctrico y las partes que requieren cambiarse son elaboradas en materiales reciclables. 


Trae a tu vida el bienestar de la naturaleza a través de productos orientados en el cuidado de tu salud y la del planeta. Experimenta NIKKEN.

arrow