Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
¿Cómo saber cuál es la frecuencia adecuada para cambiar los repuestos NIKKEN?

¿Cómo saber cuál es la frecuencia adecuada para cambiar los repuestos NIKKEN?

Cuidar de nuestro planeta empieza cuidando de ti, de tu familia, de los entornos en los que pasas la mayor parte del tiempo y de tus elecciones de consumo. 



Si tienes un sistema de agua o aire de NIKKEN o deseas tener uno es importante que tengas presente que el cambio de repuestos es lo único que puede garantizar la continuidad de sus beneficios, sin embargo, ¿Cómo saber cuándo es el momento adecuado de cambiarlos?


Lo primero es entender la importancia del cambio de repuestos y para hacerlo te recomendamos escuchar nuestro BeNIKKEN Podcast en el que nuestra invitada especial: Miriam Nava, Bióloga, con estudios en medicina complementaria y 16 años de experiencia como Asesora de Bienestar - Influencer de NIKKEN nos cuenta en este episodio especial cómo al hacer el cambio oportuno de repuestos de los sistemas de agua PiMag de NIKKEN contribuimos con nuestro bienestar a lo largo del tiempo. ¡Haz clic aquí y escucha el episodio completo!


Para identificar el momento adecuado para hacer el cambio de repuestos te compartimos un PDF con las tablas de frecuencia de acuerdo al sistema de agua PiMag que tengas, las cuales han sido desarrollas a partir del número de llenados por día del tanque superior: Dependiendo de las veces que lo llenes podrás determinar la frecuencia del cambio de cada uno de los componentes de cada sistema. ¡Consulta el documento aquí!


Ahora bien, ¿Cómo identificar cuándo cambiar los repuestos del sistema de aire KenkoAir Purifier de NIKKEN?


El sistema de filtración avanzada de NIKKEN contribuye a que puedas respirar aire puro y energizado en el ambiente en el que te encuentras gracias a su sistema de filtración de tres etapas:

1.    El prefiltro se encarga de eliminar partículas más grandes y contaminantes.

2.    Su filtro desodorizante contribuye a neutralizar los olores.

3.    Su exclusiva tecnología con filtro de aire H13 contribuye a retirar la mayoría de partículas perjudiciales como las esporas de moho, polvo, caspa de mascotas, entre otros, llegando a filtrar partículas pequeñas con un 99.9% de efectividad.


Adicionalmente al proceso de filtración, incluye un sistema para producir iones negativos, los cuales generan un efecto refrescante y relajante reproduciendo un aire natural. Su tecnología es libre de ozono y es de bajo consumo eléctrico.


El período de cambio de los filtros del sistema de aire KenkoAir Purifier es de 9 meses o cuando el sistema lo indique, sin embargo, este tiempo puede variar de acuerdo a algunos factores como: Condiciones de uso, mantenimiento y calidad del aire. Conoce aquí qué pasa si no se cambian sus repuestos:



¡Mantén los beneficios de los sistemas de agua y aire de NIKKEN con el cambio de repuestos! ¡Ingresa aquí, selecciona tu sistema y lleva los tuyos hoy!

arrow