Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
¿Cómo favorecer el balance en la nutrición de los niños con el JADE GREENZYMES de NIKKEN?

¿Cómo favorecer el balance en la nutrición de los niños con el JADE GREENZYMES de NIKKEN?

La nutrición es una parte importante de la salud y el bienestar de los niños. Una dieta equilibrada y saludable puede ayudar a mantener su energía y favorecer su sistema de defensas y su crecimiento. Sin embargo, puede ser difícil garantizar que los niños estén recibiendo todos los nutrientes que necesitan. ¡Aquí es donde el JADE GREENZYMES puede hacer la diferencia!




El JADE GREENZYMES es un suplemento a base de cebada orgánica y una poderosa mezcla patentada que contiene una amplia variedad de nutrientes, enzimas y antioxidantes. Está diseñado para complementar y favorecer una dieta equilibrada y proporcionar a los niños los nutrientes que pueden faltar en su alimentación diaria aun cuando no quieren comer los vegetales o las ensaladas.



Una de las mayores ventajas del JADE GREENZYMES es que es fácil de incorporar a la dieta de los niños. Se puede mezclar con agua o jugo de frutas, o se puede usar para hacer diferentes recetas saludables y deliciosas. 


Aquí te presentamos una receta divertida para hacer un batido de JADE GREENZYMES que a los niños les encantará.


Batido de JADE GREENZYMES y banano:


Ingredientes:

1 banano maduro

1 taza de leche (puede ser leche de vaca, leche de almendras o leche de avena)

1 cucharada de JADE GREENZYMES 

1 cucharada de miel

1 pizca de canela


Instrucciones:

  • Pelar y cortar el banano en trozos pequeños.
  • En una licuadora, mezclar el banano, la leche, el JADE GREENZYMES, la miel y la canela hasta que estén bien combinados.
  • Servir y, ¡Disfrutar!


Se puede tomar con el estómago vacío 20 minutos antes o 2 horas después de cada comida, de 2 a 3 veces por día. Te recomendamos tomarlo frío porque es la forma más fresca de consumir los vegetales. 


¡Este batido es una forma fácil, divertida y deliciosa de incorporar el JADE GREENZYMES en la nutrición de tus hijos! Está lleno de nutrientes y antioxidantes para ayudar a mantener a los niños saludables. ¡Disfruta también el JADE GREENZYMES CITRUS con un delicado sabor cítrico! 


¡Prueba esta receta divertida y saludable para que tus hijos disfruten del JADE GREENZYMES mientras se benefician de todos sus nutrientes!



arrow