Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Botella Deportiva Pimag®

Botella Deportiva Pimag®

La botella deportiva PiMag® es práctica, económica y ecológicamente responsable.

La botella deportiva PiMag® es práctica, económica y ecológicamente responsable. Cuenta con el poderoso sistema de filtración PiMag® lo que hace que brinde todos los beneficios del agua viva de NIKKEN.


Está inspirada y diseñada en el principio natural de filtración del agua mineral de manantial combinado con la tecnología magnética que se encuentra en en el cintillo que rodea la botella esta permite que la estructura molecular del agua se encuentre en armonía con los fluidos del cuerpo para una mejor función metabólica y también crea un campo magnético que energiza el agua permitiendo que los residuos se eliminen de una forma más rápida.


Otros elementos que potencializan los beneficios del Agua Viva son los minerales que absorben metales pesados, olores e impurezas. Si a esto se le complementa el potencial de óxido reducción ORP, el agua que se obtiene y sus beneficios se ven maximizados al compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable.


Esto garantiza que la neutralización de los radicales libres y el aporte de electrones favorezcan la disminución de la degradación celular, enfermedades. Mejora las funciones metabólicas del cuerpo humano.


Así que puedes tener todos los beneficios del agua pura nutritiva y alcalina en donde sea gracias a su avanzado diseño que la hace una solución portátil para tener agua de calidad a donde vayas.


Tecnología y materiales verdes 


El avance ecológico más increíble de la botella deportiva PiMag® es el excepcional cubre botella. no contienen BPA (Bisfenol) que es un compuesto tóxico que se encuentra en dichos plásticos y el cual se ha demostrado que se filtra en el agua. La botella se moldea a partir de una resina que es reciclable y biodegradable. Cuando la botella se desecha eventualmente en una ambiente microbiano activo, se descompone en biomasa natural que agrega que agrega nutrientes al suelo de nuestro ecosistema.


Una Botella deportiva PiMag® proporcionará aproximadamente 40 galones de reabastecimiento o un promedio de tres meses de uso antes de reemplazar el filtro. los filtros están disponibles por separado lo que hace a la botella reutilizable y económica.

arrow