Logo NIKKEN Blog NIKKEN
Logo Blog NIKKEN
BeNIKKEN Blog NIKKEN
Agua pura, optimizada y alcalina con Pimag® de NIKKEN

Agua pura, optimizada y alcalina con Pimag® de NIKKEN

El agua es sinónimo de vida, un ser humano puede vivir sin consumir agua como máximo cuatro o cinco días. El agua corporal es el resultado de un balance entre lo que se excreta y lo que se ingesta. Un ser humano elimina en promedio 2,6 litros de diversas maneras, esa misma cantidad o más debe ser incorporada al organismo para garantizar sus funciones básicas.


Nikken ha dedicado años de investigación a la búsqueda de las mejores alternativas para disfrutar de un agua limpia, energizada, alcalina, nutritiva y antioxidante. ¡Agua Viva!. La cual proporciona el bienestar ideal para cada persona gracias a los elementos naturales y la tecnología avanzada que se encuentran en los sistemas completos de agua de Nikken. Estos sistemas se relacionan de la siguiente manera: PiWater + PiMag® Optimizer, o el Pimag® Waterfall + PiMag® Optimizer. Están inspirados y diseñados en el principio natural de filtración del agua mineral de manantial. Con la energía cinética del espiral cíclico, se fusionan junto a otras tecnologías mejoradas para asegurar un agua de consumo de excelente calidad.


De estas tecnologías, la Magnética, se encuentra en la llave dispensadora del PiWater, del PiMag® Waterfall y en el motor del PiMag® Optimizer. Esto permite que la estructura molecular del agua se encuentre en armonía con los fluidos del cuerpo para una mejor función metabólica. También crea un campo magnético porque optimiza y energiza el agua permitiendo que los residuos se eliminen de una forma más rápida. Otros elementos que potencializan los beneficios del Agua Viva son las piedras minerales del PiWater y el Pimag® Waterfall. Absorben metales pesados, iones tóxicos, olores e impurezas.


Gracias a su porosidad, las piedras minerales ayudan a liberar oxígeno. Regulan el PH del agua dejándola ligeramente alcalina para una mejor hidratación y absorción de nutrientes de las células de una forma efectiva. Si a esto se le complementa el potencial de reducción ORP del PiMag® Optimizer, sus beneficios se ven maximizados al compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable. Esto garantiza que la neutralización de los radicales libres y el aporte de electrones favorezcan la disminución de la degradación celular, enfermedades y mejorar las funciones metabólicas del cuerpo.



Es hora de beber Agua Viva porque:


  • Controla el nivel de acidez del cuerpo al eliminar toxinas y nivelar el PH del agua siendo alcalina.
  • Ayuda y promueve una buena digestión al generar un proceso de circulación de los materiales de desecho para la evacuación correcta.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Regula la temperatura corporal.
  • Mejora el transporte de nutrientes y su respectiva absorción.
  • El corazón mejora el rendimiento cardiaco, indispensable para su función vital en el suministro de oxígeno y órgano del cuerpo.
  • El sistema respiratorio: nariz, garganta, pulmones y bronquios se mantiene hidratado.
  • Favorece la regeneración celular del hígado y mejora la actividad en el filtrado de toxinas y residuos.


Estos y muchos beneficios se ven reflejados en un cuerpo fuerte y sano. Junto a una dieta y hábitos saludables mejorarán la calidad de vida de todas las personas.

Complementa esta lectura con el artículo ¿QUÉ PASA SI NO CAMBIO LOS REPUESTOS DE MIS SISTEMAS NIKKEN?

arrow